El Rajao
Submit
 
 
  Villaverde cuenta con un monte muy bonito y variado para hacer senderismo así como para avistar aves. Entre la fauna propia de la zona destacan el corzo, ciervo, jabalí, halcones, águilas o ardillas.

Localidades cercanas para visitar.

San Millán de la Cogolla: A 15 Km, los Monasterios de Suso y Yuso de San Millán de la Cogolla fueron declarados en 1977 Patrimonio de la Humanidad.

Monasterio de Valvanera: A 25 Km, es uno de los corazones espirituales de La Rioja, rodeado de un paisaje de impresionante belleza. La Virgen de Valvanera es la Patrona de La Rioja.

Nájera: A 17 Km, Nájera es una de las ciudades que bien merece una visita. El Monasterio de Santa María la Real con su magnífico Claustro de los Caballeros, resume la historia de la ciudad.

El Rajao: A 8 Km, en pleno Valle de Tobía, a 1.000 sobre el nivel del mar. Los abedules y temblones crecen al pie de las crestas que ascienden al "Collado Saleguillas" y el impresionante hayedo se hace impracticable para los rayos del sol. Recomendable su visita en cualquier estación del año. También el visitante puede disfrutar del área recreativa ubicada en este maravilloso paraje.

Anguiano: A 12 Km, esta villa ofrece la danza de los zancos, que solo existe en Anguiano y que se remonta al siglo XVIII. La danza tiene lugar el 22 de julio, fiesta de su patrona María Magdalena y el último fin de semana de septiembre.
 
 
INICIO | Link | Link | Link | Link
Web Design